Sobre nuestra SMB Platform:

Una solución inteligente de compra de medios con tres servicios de antifruade trabajando en simultáneo y optimizaciones en tiempo real acorde a cada MMP

Nuestra plataforma (SMB) funciona optimizando para alcanzar los KPI y creando un umbral personalizado de tráfico según cada requisito, logrando así una calidad de trafico superior y por ende, una reducción significativa de tiempo y dinero en los costos de atribución y antifruade.

Media Plan

Una vez que entendemos el específico funnel de adquisición y engagement de nuestros clientes,
proporcionamos, gracias a nuestro Performance DSP un detallado y transparente plan de compra de medios .

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Plan específico de Compra de medios

Se crea un plan de compra de medios único y transparente para cada uno de nuestros clientes basado en la comprensión del KPI, los payouts esperados y los requisitos de calidad, para lograr una estrategia sólida y precisa de adquisición de usuarios a través de nuestro Performance DSP.

Specific media planning for specific clients.

Understanding

Before we launch any campaign, we request to our prospect the best understanding of the current campaign performance and it´s goals.

Media Plan Creation

Once we got the understanding of our client´s acquisition and engagement funnel, we provide them from a specific media buying plan to review, edit & approve, for us to start working towards it.

First launching + Optimizations

With the complete target media awareness and KPI´s, we launch live the campaigns and let our SMB Platform start optimizing in a granular and strict basis, blocking all the media sources that do not reach our goals, and increasing the buying in those who are well performing towards your Mobile attribution data.

Detección y prevención de Fraude

Entendiendo que las tasas de fraude publicitarios moviles se duplcicaron en los ultimos años,
en Trooperads consideramos que una única solucion de detección de fraude es una acción incompleta para luchar contra el mismo.

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Sólo Usuarios relevantes y orgánicos

Ofrecemos una forma sencilla de seleccionar el tipo de tráfico que cada cliente desea recibir para su campaña. Desarrollamos un algoritmo propio y una serie de filtros para combatir el fraude, trabajando simultáneamente con dos compañías 3rd party de detección de fraude para proteger su gasto digital. Descartando los clicks no orgánicos antes de que lleguen a los Stores.

¡Los Leads deben ser calificados antes de ser considerados prometedores!

Leads need to be qualified before they’re considered promising

Each click and impression comes with tons of information. Understanding what key indicators to measure is our differential.

With fraud costs so high and growing every year, you must ensure that your media suppliers and attribution platform not only detects fraud across your media sources but that you also proactively prevent fraud in real-time.

Combining 3rd party antifraud external suppliers + our inhouse antifraud filters working with BigData for identification, scanning and real time blocking of any kind of malicious or risky traffic, long before any damage or event can occur, we had increased a 24% the performance of each of our user acquisition campaigns results.

Optimización basada en su MMP

No es suficiente tener tráfico libre de fraude. También es necesario contar con
las herramientas adecuadas para analizar los datos colectados por su MMP y
tomar las decisiones correctas.
En los últimos años, hemos desarrollado más de veinte filtros y algoritmos para
tomar esas decisiones a tiempo.

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MMP Data para completar el circulo de eficiencia.

Entender el comportamiento del consumidor dentro de su aplicación lo antes
posible y tomar las decisiones a tiempo, es clave para maximizar sus esfuerzos
de compra de medios.

Es por eso que configuramos en nuestro SMB Platform reglas de engagement
en base de sus métricas de MMP.

¡Compre inteligentemente! Permítanos agregar sus datos de atribución en
nuestra plataforma para realizar un engagement automatizado para que
podamos ofrecer las mejores soluciones para cada uno de sus desafíos de
adquisición y retención de usuarios.

Nuestro valor es la EFICIENCIA.

¡Convierta sus métricas de engagement en acciones inmediatas de
optimización, transformando sus datos de atribución móvil en decisiones
asertivas!